La primera prueba de la regata AIRES DE JAEN, fue un paseo militar para el Vagalume en unas condiciones muy complicadas para la flota, con roles, encalmadas, etc. Este platú supo encontrar el pasillo que lo llevó más rápido y más directo a lo alto de la clasificación, primero de la general.
Nosotros tuvimos de todo, una primera parte de regata que podríamos tildar de aceptable, en nuestro sitio, con velocidad y una segunda parte, una vez pasada la baliza de Morrazán,en la que empezaron nuestras penurias, nos metimos en una poza de las buenas, los de delante se alejaban y los de detrás se acercaban, la pesadilla del regatista.
Una vez que logramos salir de tan agradable lugar, sólo había una posibilidad, mejorar, a ello nos dedicamos con tesón y ayudados por un poco de la suerte que nos había abandonado, logramos recuperar muchos puestos en el tramo hasta la llegada.
El resultado, un segundo en la clase y un quinto en la general, la verdad no está mal para lo que pudo ser. Lo mejor es comentar el magnífico día de sol, buena temperatura, las croquetas de Fernando, las galletas de Cris y las míticas empanadillas del Enxuto.
Esperamos con impaciencia la próxima prueba, porque no nos hemos quedado a gusto.
Saludos.
Adjunto la foto del recorrido, siempre por cortesía de la Agencia Espacial Europea. Haciendo click sobre la foto y se verá más grande.
Grazas polas felicitacións, parte desta vitoria e grazas a vos, xa que non tiñamos o tempo tomado, o resto foi cousa nosa.
ResponderEliminarUn saúdo dende o VAGALUME.