En los viejos tiempos el Enxuto se batía con los barcos de la clase regata o en su defecto con los de la clase crucero-regata, pero en las últimas ocasiones, debido a la menor participación de barcos en las pruebas ( “mardita crisis” ) la flota se divide en dos únicos grupos. Ahora nos toca en liza, como ya conocéis, el Chispa Nejra, duro hueso de roer y peor de ganar… Pero donde caben dos caben tres… y aparece, por generación espontánea, el Grifo, bajel patroneado por Chito Freire, asistido por el afable Jano.
Estos dos amigos se alían y deciden romper la hucha… (la de Chito, que para eso es el armador) y se compran una mayor nueva que mete miedo a los cristianos. Ahora da gusto ver navegar al Grifo en cualquier condición de viento con esa vela portando de forma perfecta.
Desde el Enxuto, les damos la enhorabuena por el avance. Pasaron muchas horas de regata viendo la popa de nuestro barco y por fin pueden ver alguna vez la proa, que también es bonita…
En el “Mítico” no buscaremos contramedidas por el momento, pero que ningún tripulante, que ningún seguidor del blog, que nadie dude ni por un momento… que en caso necesario se hará todo lo preciso y algo más para poner al Enxuto en el lugar que merece.
Jejejejeje, muy bueno, te saliste
ResponderEliminarSaludos del "Afable"
Jejejeje, muy bueno...., estás que te sales.
ResponderEliminarSaludos del "Afable"